Nosotros

Pioneros en Chile en la provisión y operación de sistemas temporales de climatización.

fachadaNos hemos consolidado en poco más de una década, como la empresa líder en este campo.
Rentaclima®  posee una amplia gama de equipos para el enfriamiento de ambientes, generación de agua caliente, calefacción y secado de ambientes (des humidificación), con equipos de última tecnología, silenciosos y seguros, brindando un servicio completo, que abarca desde el diseño de la solución más adecuada, hasta la puesta en marcha y operación de los mismos.
La empresa cuenta con equipos generadores eléctricos insonorizados propios, que permiten dar seguridad, respaldo e independencia a los eventos contratados por sus clientes.
Los servicios de climatización son atendidos por técnicos especialistas, lo que nos permite entregar una atención seria y profesional, con soluciones a la medida para las necesidades de cada cliente.
Rentaclima®  está presente en variados sectores productivos del país, tales como la gran minería, el comercio, vitivinícola, aéreo, sector industrial, de eventos y muchos más, aportando su experiencia y soluciones de climatización temporal, bajo estrictos protocolos de calidad de servicio, garantizando la satisfacción de sus clientes.