Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

foto-aireCuando requiera de un servicio de climatización programado o de emergencia, RENTACLIMA es la respuesta a su necesidad. Nuestros equipos de aire acondicionado enfriados por aire cubren un amplio rango de potencias y opciones de enfriamiento, desde la climatización focalizada o de pequeños recintos (spot cooling) hasta grandes áreas, mediante unidades compactas montadas en jaulas o sobre carros de arrastre, para variadas aplicaciones en el comercio, industria y eventos especiales.

Nuestros equipos de aire acondicionado de alta potencia la conforman la serie MacroKlima. Aplicaciones ideales para esta serie MacroKlima son carpas y eventos especiales, enfriamiento de procesos o bodegas de producción, aviación comercial, cine y TV, etc.

Los equipos de baja y media potencia corresponden a la serie MicroKlima, para enfriamientos focalizados o en áreas pequeñas. La serie MicroKlima resulta ideal para el control de temperatura en oficinas, colegios, salas de reuniones, emergencias en Salas de Servidores y Data Centers, etc.

Ofrecemos una completa gama de equipos de aire acondicionado móviles. Permítanos asesorarlo para a seleccionar el equipo que más se acomoda a sus necesidades.